Hace algunos años, mi pololo me regaló para Navidad una botella de “Coconut Passion”, perfume de Victoria’s Secret. Había oído hablar bastante de esta deliciosa línea de fragancias, que mezcla aromas frutales y florales. Él bien sabe que la vainilla ¡me trastorna!, así es que fue un regalo escogido con amor y en atención a mis gustos.
En efecto, este perfume tiene un intenso aroma a vainilla con toques de coco. ¡Un verdadero deleite! Su fijación es bastante buena, ya que te acompaña todo el día con tan sólo un rocío. Si bien la mezcla es característica del verano y en particular, de los productos de protección solar (lo que justifica que la asociemos con la época estival), en lo que a este tipo de producto respecta es tan dulce e intensa que yo la recomendaría para uso invernal. Además, deben saber que aplicar un aroma dulzón y fuerte en temporadas frías nos ayuda a controlar el aumento del apetito, que nos tortura por las bajas temperaturas y ansiedad. En verano, me da la impresión de que no es lo suficientemente fresca, razón por la cual puede llegar a incomodar. (Por eso no la utilizo durante este periodo)
Si quieren saber qué especias contiene, les cuento: vainilla, lirio de los valles, coco, manzanilla y sábila. ¡Es riquísima!, pero apliquenla con moderación, ya que es perceptible inmediatamente después del rocío, manteniéndose por muchas horas (la idea es encantar, no marear). ¡Y resérvenla para el siguiente otoño/invierno!
La encuentran en Perfúmame y el Bazar Gloria por $7990.