¿Ya probaron la línea Amó de Natura? Quienes sí lo hicieron, seguro advirtieron que se trata de una experiencia sensorial diferente. Un aroma que evoca lo espiritual, los sentimientos y la serenidad, a la vez que nos conecta con nuestra sensualidad y las más bellas emociones. Eso es lo mejor, porque los placeres que nos brinda la fragancia y textura de estos productos no se limita al disfrute egoísta, sino que puede compartirse con el ser que más amamos.
Así es, porque ¿sabías que un buen masaje es la mejor instancia para sentirse más cercano a la pareja? Con él, despertarán la energía de sus cuerpos y los hidratarán, a la vez que disfrutarán un momento ¡único!, en que el amor sin duda arrancará más de un suspiro. Una vivencia que cautiva, seduce y se disfruta en conjunto.Y para acompañarlo, nada mejor que los aceites de esta línea, especialmente formulados para condimentar la relación amorosa. ¡El mejor ejemplo de ello es el óleo de Amó Suspiro, cuyo perfume, color y textura invita al tacto y la intimidad, al provocar un calor intenso y agradable en el mismo instante en que roza la piel.
Si eres una novata en el arte del masaje, ¡no te preocupes!, porque este producto tiene la particularidad de que su coloración va desapareciendo en la medida en que se absorbe, por lo que puedes ir masajeando a tu pareja hasta que su piel quede nuevamente transparente. Puedes aplicarlo en todo el cuerpo, exceptuando las zonas más sensibles. Y para ¡delirar! te recomendamos su más reciente lanzamiento: el óleo para masajes Besable ($6500), cuya fragancia dulce y envolvente fue creada para inspirar besos, suspiros y escalofríos. Por supuesto, Natura crea el ambiente propicio, ¡y ustedes ponen el resto!
Y tú, ¿te animas a una experiencia amorosa a otro nivel? Sólo encarga estos productos a tu consultora y ¡disfrútalos en pareja!
Imagen CC Lst1984