Si eres de las mujeres que quisiera tener unos tonos más claros en su cabello, pero sin utilizar químicos, esta nota es para ti. A continuación te daremos algunos tips para que tu pelo se vea más rubio, aplicando sólo productos naturales.
1- Manzanilla: es claramente el más conocido. El truco es muy fácil de ejecutar: debes remojar la hierba en agua hirviendo y luego dejar tu cabello flotando ahí por un largo rato. Después de media hora enjuágalo y verás que tiene unos toques más claros.
2- Miel: este elemento es muy conocido por su gran cantidad de propiedades y - por si no lo sabías - aclarar el pelo es una de ellas. Sólo necesitas realizarte un masaje en el cabello una vez a la semana y pronto notarás el cambio.
3- Limón: este cítrico es bastante fuerte, por lo que te recomendamos utilizarlo con precaución. Para aclarar tu pelo, agrega en un atomizador media taza de jugo de limón y una de agua mineral. Aplícalo a tu pelo y déjalo actuar al sol. Notarás grandes cambios.
4- Shampoos aclarantes: existen en el mercado diversos productos que te permiten lograr tu cometido. ¡Y lo mejor es que son naturales! Los más conocidos son Tío Nacho, Ritzy Mash y Capilatis.
Siempre es bueno cambiar el look para sentir seguridad y confianza. ¿Qué mejor que hacerlo con productos que no te dañen?
Imagen CC joey.parsons