Muchas veces nos han dicho que los ojos son la ventana del alma. Por lo mismo, siempre buscamos destacar la mirada, ya sea con maquillaje o un gel anti-ojeras. En esta nota las ayudaremos en su cometido, entregándoles algunos tips para tener la mirada más hermosa.
1- Pestañas: estos vellos, además de mantener protegido nuestro globo ocular, le entregan una belleza inigualable. Por eso, es menester mantener sanas nuestras pestañas, retirando siempre el maquillaje durante la noche. Además, puedes realizar un pequeño masaje con vaselina, lo que hará que se vean más brillantes y largas.
2- Patas de gallo: estas arruguitas son de las primeras en aparecer, ya que surgen en una de las zonas que más utilizamos para gesticular. Por lo mismo, después de los 25 años es bueno utilizar cremas hidratantes y con colágeno a fin de evitarlas.
3- Cejas: Son el marco de nuestros ojos; por lo mismo, siempre hay que tenerlas bien peinadas y depiladas. Además, ¡nada más feo que tener 'pelitos sueltos' deformando su curvatura.
4- Ojeras: Son reflejo del cansancio y mal dormir. Por lo mismo, cuando aparezcan en tu rostro, te recomendamos cortar rebanadas de pepino o papas y colocarlos sobre tus ojos, con objeto de deshincharlos. Otro remedio es colocar las cucharas húmedas en el freezer y cuando estén congeladas, ponerlas suavemente en estas molestas bolsitas. Pronto notarás la diferencia.
5- Maquillaje: Todo exceso es malo y en este caso no es diferente. Utilizar un kilo de sombra y lápiz de ojos no hará que tu mirada se vea más bella; al contrario, con una máscara de pestaña de buena calidad y una encrespada de pestaña, estarás lista para lucir tus ojos.
Con estos sencillos consejos, tendrás la mirada que siempre deseaste, sacada de la red carpet más glamorosa.
Foto CC vía Jabo