Hace un par de días, durante un reconfortante paseo por el mall, tuve una revelación: un guapo promotor se me aproximó. ¡Fue amor a primera vista!... o más bien dicho, ¡a primer olfato! Así es, porque el atractivo joven llevaba un tester de la nueva fragancia de Paco Rabanne, “Lady Million Eau My Gold!”, una remozada versión del clásico y homónimo perfume. ¡Les juro que su aroma fue un deleite para mis sentidos!
Reconozco que en cuanto a fragancias soy bastante exigente. No cualquiera me cautiva. O bueno, en un primer instante sí las encuentro todas grandiosas, pero transcurrido un rato comienzo a notar los detalles: demasiado dulces, muy poca fijación o que simplemente, no me identifican. Con Lady Million Eau My Gold! esto no me sucedió. El aroma se mantuvo durante varias horas, igual de fascinante y envolvente que al primer rocío.
La experiencia me recordó un poco a "Very Irresistible Cedre d’hiver", un tesoro al que aún no he podido superar. El costo de esta nueva obsesión, eso sí, es igual de oneroso que la exquisita versión de Givenchy que todavía me quita el sueño, ¡pero bien que vale! Y mucho ojo, ya que por estos días está en promoción. En el counter habilitado en Costanera Center (donde hice este descubrimiento), la botella más pequeña (30ml) se encuentra a sólo $29.990, hasta agotar stock.
Si quieres saber cuál es la fórmula para esta maravilla, te la detallo: esta fragancia floral-frutal, crédito de Anne Flipo, tiene una obertura en bergamota, mango, nerolí, mandarina y pomelo. Las notas de corazón son violeta y flor de azahar del naranjo (menos deliciosas que su entrada frutal, pero igualmente increíbles), para finalizar con un suave pero exquisito ámbar, almizcle, cedro y sándalo, que te acompañarán por largo tiempo. Mi percepción es que se trata de una fragancia dirigida a mujeres sexies, resueltas y sofisticadas, a la vez que encantadoras. Y es así como te sientes cuando te la aplicas.
Si te decidiste a probarla, ve por ella al Costanera Center. ¡Aprovecha, antes de que la oferta se termine!