Hace unos días les contamos las múltiples causas de por qué nos aparecen ojeras, estas invitadas de piedra que nos delatan antes los demás con tan solo mirarnos.
Afortunadamente, además de las recetas caseras para eliminarlas o disimularlas, exite una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes, que mediante la aplicación de ácido hialurónico en fillers, logra en una sola sesión mejorar el aspecto de la ojera y el color de la misma, devolviéndote un rostro más luminoso, joven y descansado. Se trata de la Bioplastia.
“Sus efectos tienen una durabilidad de 8 a 12 meses aproximadamente, dependiendo del producto que se use, actuando muy bien en pacientes con ojeras muy marcadas o hipopigmentadas que requieren de una hidratación profunda”, explica el doctor Julio Durán, del Centro Les Gemeaux Esthetique.
Ello, porque mediante la aplicación del tratamiento, se mejora el aspecto de la ojera y el color de la misma que con el paso de los años van haciendo que “la bolsas palpebrales vayan apareciendo por acumulo de grasa en el parpado inferior o por la acumulación de liquido en las mismas, producto de la edad, el insomnio o la retención de líquidos”, señala el especialista.
Imagen CC Ignacia