Imposible referirse a los íconos de la belleza sin mencionar a la hermosa Megan Fox. Desde su infartante aparición en Transformers, nos dejó envidiando su preciosa silueta, facciones perfectas e intensos ojos azules. Ni hablar de lo que provocó en nuestros hombres, a ninguno de los cuales dejó indiferentes. Por lo menos, en mi muro de Facebook era usual leer estados del tipo “Y Dios creó a Megan Fox”.
Esta hermosa actriz y modelo estadounidense tiene ascendencia francesa e irlandesa. Inició estudios de danza a la edad de 5 años, disciplina que - junto con la natación - le ayudaron a moldear su figura de ensueño. A los 13 años, junto con su desarrollo, comenzó a destacar en el modelaje, ganando certámenes tan importantes como American Modeling y Talent Convention in Hilton Head. Su incursión como actriz fue a los 15 años, con la película “Holiday in the sun”.
Pese a su impresionante belleza y trayectoria, Megan ha declarado haber sufrido bullying en su adolescencia, época en la cual llevaba el cabello anaranjado y usaba frenillos. Señala que era “un patito feo” (¿le creemos?) e impopular entre los chicos, quienes jamás la hubiesen escogido para asistir con ella a un baile (ahora, deben estarse dando ¡puñaladas! ¿No les parece?)
Gracias a su lindo rostro, bellísimo color de ojos, tatuajes y actitud ante la vida, la hermosa Megan ha sido comparada con divas de la talla de Angelina Jolie, aún cuando ya ganó su propio lugar en lo más granado del estrellato. Por lo mismo, ha sido embajadora de marcas como Avon (para su fragancia Instinct) y Armani (en perfumes Code).
Y tú, ¿también admiras la belleza de esta actriz?
Imagen CC Instagram @fyonka240