El perfume es como una segunda piel. Nos da un aroma distintivo, que se hace parte de nuestra identidad. Por eso, es muy importante escoger uno que nos represente, cuyo aroma sintamos como parte de nosotras y de cómo nos queremos proyectar ante el mundo.
En lo personal, me gustan los aromas sexies. Me brindan una especial sensación de seguridad y belleza al plantarme frente a otros. El aura de misterio que este tipo de fragancia aporta también viene perfecto con mi carácter, enigmático e introvertido a la vez que alegre. Es por ello que ¡no dudaré en probar el nuevo deleite que nos trae L’Bel! Se trata de Noir de Nuit, un aroma cálido,sensual y femenino, para mujeres que buscan deslumbrar a través de su magia.
Esta fragancia, creada por la reconocida perfumista brasileña Verónica Casanova, capta de maravilla la magia y encanto de la noche, evocando esas románticas caminatas nocturnas en buena compañía, mientras mantenemos una estimulante conversación. Se presenta en un envase estilizado y elegante, en que predominan la pimienta rosa y acordes de girasol. Simplemente, un agasajo para los sentidos.
Y bien, ¿listas para deslumbrar con Noir de Nuit?