Vernos delgadas es algo que toma tiempo, por lo que cuando aparece la típica fiesta del fin de semana en donde irá el hombre de tus sueños, es imposible lucir como modelo de revista en pocos días. La buena noticia es que sí se puede lograr una ilusión óptica con el tan salvador maquillaje. A continuación les daré algunos secretos para que el maquillaje nos haga ver como Jennifer Aniston.
1- Para que la forma del rostro se vea más delgada, utiliza una base con uno o dos tonos más oscuros que el de tu piel (ojo con aplicar también en el cuello), luego, en forma diagonal aplica polvo traslúcido y por último el rubor típico en las mejillas.
2- Puedes realizar una especie de marco en el borde de tu cara, utilizando un pincel medio y un polvo oscuro, comenzando en la sien y terminando en la mandíbula. Para que no sea vea una línea muy marcada, difumina con tus dedos o el pincel.
3- Remarcar los pómulos a lo Maléfica es una buena técnica para que nuestra cara de vea más fina. Sólo se requiere utilizar blush al costado de nuestra cara en forma diagonal.
4- Para disminuir la papada, puedes poner una base más oscura en forma horizontal en el mentón y en el cuello, el tono disimulará lo que queremos esconder.
5- Otra forma de que tu rostro se vea más delgado, es marcando la atención en los ojos. Para eso hay que utilizar una buena máscara de pestañas y encresparlas, para que todos se pierdan en tu mirada.
¡Éxito en tu fiesta!
Foto CC vía CC0 Public Domain