Debo admitir que yo no escogí esta crema: fue un magnífico regalo, que no sólo me alegró el corazón sino que constituyó ¡un verdadero descubrimiento!. Se trata de la loción hidratante Encanto, de Avon, que promete seducción a flor de piel. ¡Y vaya que cumple!
Para comenzar, su textura es una excelente entrada, ya que resulta un deleite visual. Asemeja un exquisito yogurt de fresas. ¡Ñam! Y bueno, cuando la aplicas sobre tu piel, sigue siendo igual de asombrosa. Es ligera y se absorbe rápidamente, sin dejar sobre tu piel una película grasa, sino una sensación de intensa frescura. ¿Y el aroma? Delicioso. Mora y champagne, una fragancia que invita a la sensualidad y te acompaña por horas.
Tan feliz quedé con este excelente obsequio, que en cuanto me la acabe, pretendo ir por otra ¡de inmediato! Así, averigué que existen distintas variedades, que me imagino han de ser igualmente exquisitas: buen humor (té verde), elegancia (castaña), delicadeza (algodón) y la referida seducción. ¡Suenan bien!, ¿no? Y lo mejor es su costo: fluctúa entre los $5990 y los $7990, dependiendo de la campaña. ¿Qué tal? ¡Como para no perdérselas!
Bueno, si alucinas con tu aroma escogido, te cuento que puedes elegir otros productos de la línea, para adoptar el perfume ¡en pleno! y hacerlo parte de ti. Se trata del aceite corporal ($6990 a $8990 los 200 ml) y la crema humectante para manos ($2990 a $4490). No sé ustedes, pero a mí cuando me gusta un aroma ¡me obsesiono! y quiero llevarlo conmigo todo el tiempo.
Si quieres probar este deleite sublime, sólo debes encargarlo a tu consejera Avon. También puedes hacer tu pedido a través de Fancybox.cl y recibir tu crema en la comodidad de tu hogar.
¿Qué esperas para dejarte fascinar por Encanto?