Recibí mi lip balm “Chubby Stick” como regalo por la compra de mi “Moisture Surge”, la cual - como ya les he contado - me dejó ¡impactada! con sus excelentes resultados. El “bonus” que traía mi fabulosa crema-gel era este producto (además de un cosmetiquero y el gel “All about eyes”, del cual ya les hablaré)
Debo decir que cuando probé este bálsamo, mis labios estaban bastante resecos; tanto que hasta mi pololo me lo había hecho notar. Aunque mi primer intento para repararlos fue con un producto de la marca “Burt’s Bees” (que también comentaré en este espacio), el obsequio me vino ¡de perlas! y lo probé, ya que el tono era bastante bonito (06, Woppin’ watermelon) y prometía re-hidratar los labios y colorearlos al mismo tiempo.
Lo cierto es que quedé bastante satisfecha con los resultados: si bien la reparación no es instantánea como en el caso del labial intenso UNA, de Natura (y el color es bastante más “natural” que los delicados y hermosos tonos de que dispone esa línea), sí cumple con el objetivo de devolver la hidratación. Lo hace en forma rápida y eficaz, al tiempo que otorga a los labios un tono ‘piola’ y bonito, que se mezcla con el color natural de los labios sin que sea imperceptible.
En definitiva, es un buen producto y lo más probable es que vuelva a comprarlo. Quedé gratamente impresionada con la marca “Clinique”:
Y tú, ¿has probado Chubby Stick? ¿Qué te pareció?