Paola Oliveira debe ser una de las actrices más hermosas de la televisión carioca. Dueña de un rostro dulce y armónico, facciones perfectas y una sonrisa luminosa, que le permite interpretar a románticas heroínas de manera magistral, ha cautivado el corazón de las que – como yo – son adictas a estas producciones.
Esta joven de 32 años además de actriz es fisioterapeuta y modelo (¡era que no!). Fue a raíz de su estrecha asociación con el mundo de la moda y la belleza que se decidió a estudiar teatro, incursionando en la televisión en 2005, con la teleserie “Bellísima”. Sin embargo, fue en 2006 que obtuvo el rol que le otorgó mayor notoriedad, al protagonizar la novela de época “El profeta”, junto a Thiago Fragoso. (En nuestro país, dicha producción fue transmitida por Canal 13 en el año 2011).
En la mentada historia, ambientada en los años 50’s y con tintes paranormales, Paola interpretó a ‘Sonia’, llamando la atención por su belleza clásica y la elegancia con que lució los glamorosos atuendos de esa década dorada. Fue entonces que su carrera despegó, sumando ya su currículum nada menos que 15 teleseries.
Actualmente, la podemos ver en “Rastros de mentiras”, por las pantallas de Canal 13. Mientras la novela se emitía en Brasil, esta actriz fue escogida como “La mujer más sexy del mundo”, por Revista Vip y junto a Marino Salvador - su coprotagonista en la producción brasileña – obtuvieron el galardón a la “Mejor pareja televisiva” por la revista “Minha Novela”.
Producto de su gran belleza, Paola ha sido embajadora de marcas tan prestigiosas como L’oréal para su línea de coloración “Excellance Express”.
Y tú, ¿también admiras a esta hermosa actriz carioca?
Imagen CC Renée D' Avila