Reconozcamos que un hombre puede resultar muy seductor no sólo por su apariencia, sino también por su elegancia, actitudes y personalidad. Pero ¡ojo!, que en las artes de la conquista, también cumple un rol esencial una buena fragancia, que deslumbre y se apodere sutilmente de los espacios. ¿O no?
L’Bel, prestigiosa marca especializada en tratamiento facial y alta perfumería francesa, se caracteriza por disponer de opciones ¡ciertamente fascinantes! en cuanto a aromas masculinos. Y hoy lanza al mercado internacional “L’egard Homme”, que promete convertirse en una fragancia ¡de culto!, infaltable entre las pertenencias de hombres exitosos, seguros de lo que quieren y que saben cómo alcanzarlo.
Desarrollada por uno de los más reconocidos perfumistas de la marca, Clito Höedicke, “L’egard Homme” se inspira en un hombre que siente orgullo de los valores que lo rigen, los cuales adquirió por medio de la experiencia. Evoca momentos fabulosos, mezclando tradición y modernidad. Pertenece a la familia maderosa-elegante, y cada una de sus notas identifica el carácter descrito: imponente y distinguido, resuelto, con metas claras y que deslumbra con su presencia.
Su apertura está marcada por el frescor de los cítricos, a los que se adicionan toques especiados de higo negro, en un fondo amaderado de caoba, tabaco y cognac, que fijan indeleblemente su imagen. El frasco recrea una antigua licorera, objeto de prestigio, deseo y virilidad.
Sin duda, esta nueva fragancia es el mejor regalo que puedes dar a un hombre enfocado en sus metas, y que todo cuanto se propone lo consigue. ¿Lo conoces? Entonces, incorpora a su estela de triunfos, el inolvidable aroma del éxito.