Había leído mucho sobre la base Face and Body, de Mac, en distintos blogs de belleza. En todos, las opiniones eran positivas y recomendaban este producto. Como yo soy un poquito tentada, tuve que tenerla en mi colección.
La base que yo tengo es la N°3, la compré hace algunos meses y realmente me encanta. Es de cobertura baja, ya que se trata de una base súper ligera, ideal para usar en verano.
Si tienen un rostro con muchas imperfecciones, quizás esta no sea la base más adecuada, ya que - como mencioné anteriormente - no cubre mucho, sino que más bien ayuda a emparejar tu piel.
Tampoco la recomiendo para las pieles grasas, ya que no les durará nada en el rostro. Más bien, este producto es para pieles normales, secas o mixtas, a pesar de que está clasificada como apta para todo tipo de pieles.
Una de las cosas que me encanta es su formato. Tiene 120 ml, muchísimo más que cualquiera de las bases normales que puedas tener en tu cosmetiquero, que en general son de 30 ml.
Es una base súper líquida, por lo que en primera instancia la aplico con las manos, pero luego, para dejar un acabado perfecto, utilizo la brocha F80 de Sigma, logrando un aspecto natural.
Debo decir que es muy duradera, así es que su piel quedará emparejada por horas. Pueden encontrarla en las tiendas Mac por un precio aproximado de 33000 pesos, y puedo decir que es una inversión que vale la pena totalmente. Recuerden que su envase es más grande que las bases normales, así que les durará muchísimo más tiempo (24 meses es su duración aproximada).