Soy fanática de los delineadores. Cada vez que me maquillo tengo que delinearme los ojos, ya que si no se ven pequeños y no logran resaltar. Incluso cuando no quiero maquillarme, hay ocasiones en las que sólo delineo un poco mis ojos para que no parezca que vengo saliendo de la cama.
Una de mis maneras favoritas para delinear el ojo es con delineadores en gel, ya que logras líneas mucho más precisas y puedes controlar la cantidad de producto que estás usando. Además, el acabado me encanta.
Mi delineador en gel favorito es el de Bobbi Brown, ya que es un negro súper fuerte que no pierde intensidad con el paso de las horas, por lo que dura un montón.
Yo lo aplico con un pincel biselado y me resulta súper cómodo, ya que puedo ver cuánto producto me estoy echando e ir controlando eso, poniendo o sacando delineador según lo que deseo.
Al aplicarlo con este pincel, puedo lograr la definición que quiero en mis ojos. El producto hace que sea muy fácil, ya que no es pegajoso ni grumoso.
En tiendas París y Bobbi Brown pueden encontrar este delineador en varios colores, lo que es bueno si es son de aquellas mujeres que gustan de delineados distintos. Yo me compré un pack en que venían uno negro y uno café, pero pueden comprar el que deseen por 20800 pesos.
Sin duda se los recomiendo, ya que dura un montón. Yo lo tengo por lo menos hace un año y medio y todavía aguanta muchísimo, así que es una inversión que realmente vale la pena.