Los labiales son esenciales a la hora de armar nuestro look. Hay ocasiones en las que nos cambian completamente, como cuando usamos colores como el rojo. Nos podemos ver más atrevidas, más sensuales, glamorosas o podemos también crear looks más suaves e inocentes.
Los labiales de Mac me encantan, porque son muy duraderos y pigmentados, pero la verdad es que tienen distintas texturas y hay algunas que, en mi opinión, son mucho mejores que otras, por lo que les explicaré en qué consisten.
Amplified: Es de las gamas de labiales que más me gustan, ya que son cremosos, duraderos y súper pigmentados. No resecan para nada los labios, así que los considero hidratantes.
Cremesheen: Es muy parecido a los amplified, ya que son cremosos (aún más), cubren mucho y son súper pigmentados. Dejan un poco de brillo en los labios.
Frost: No es una textura tan cremosa y tiene brillos que crean destellos en los labios. Tampoco son muy hidratantes pero duran bastante.
Glaze: Son muy brillantes, ya que tienen una textura perlada. Hacen resaltar mucho los labios.
Lustre: Es la textura que menos me gusta. Son poco pigmentados ya que son de colores ligeros, es como si te pusieras un gloss en vez de labial. No aporta mucho color y deja un poco de brillo.
Matte: Son uno de mis favoritos. Como lo dice el nombre, su acabado es opaco, lo que significa que no aporta brillo. Uno de los tonos más conocidos de Mac, Russian Red, es de esta gama. No son los más hidratantes, por lo que les recomiendo utilizar un bálsamo labial antes.
Satin: Tienen una buena pigmentación y duran bastante. Aporta un poco de brillo a los labios.
Ahora que conocen las distintas texturas pueden elegir mejor el labial si es que estaban pensando en adquirir uno de esta marca. El valor de este producto es de 15100 pesos y les recomiendo que los prueben antes de comprarlos, ya que la textura realmente es muy distinta en cada uno.