Nunca he sido muy fanática de los glosses para labios. Soy más bien de las que gustan usar sólo labial y, en ocasiones, mi bálsamo para labios. Sin embargo, como ya les había mencionado en otro post soy súper tentada, y al ver videos de maquillaje de looks con lip glosses de Mac tuve que comprarme algunos.
Los Tinted Lipglass de Mac me gustan por varias razones. Una de ellas, es la variedad que hay para elegir, como casi todo en esta marca. Es que realmente una puede estar parada mirando y probando los tonos por largo rato y no poder elegir por la cantidad de opciones que tiene.
En segundo lugar, son súper duraderos. Yo tengo 2 colores, que son de los más vendidos, el Underage y el Pink Lemonade. Si bien no soy fanática de los glosses, sí puedo dar fe de que duran bastante y le agregan a los labios ese brillo que hace resaltar aún más tu look.
Otro punto a favor de estos lip glosses es que puedes usarlos solos. Es tal el nivel de pigmentación que no necesitas tener un labial puesto debajo, por lo que es ideal para tener en la cartera o para aplicarlo cuando no tienes mucho tiempo.
Lo único que no me gusta de este producto - y en general, de todos los lip glosses, razón por la que no soy fanática de ellos - es que son un poco pegajosos. Esta sensación es sólo al principio, pero es lo que molesta porque uno siente los labios de manera distinta, como que llevara algo encima. Al menos, se quita con el pasar de las horas.
A pesar de que se pueden utilizar solos, les recomiendo usarlo en conjunto con algún labial, ya que hay combinaciones que resultan realmente hermosas y le dan a tus labios y tu rostro un aspecto súper lindo. Si no son fanáticas de los glosses como yo, las invito al menos a probar los de Mac, que tienen un valor de 15100 pesos.