¿Has soñado con crear tu propio maquillaje? A mi más de una vez se me pasó por la cabeza lo increíble que sería poder diseñar tus propios productos, y gracias a Grace Choi esto podrá concretarse.
Hace poco les hablábamos de lo que la tecnología electrónica podía hacer por nuestro make up, pero ahora entramos a una total nueva era del maquillaje, con una impresora 3D capaz de fabricar nuestros propios cosméticos.
Su creadora, Grace Choi, es graduada de Harvard y es a quien debemos darle gracias por tal invento, el que será comercializado por 300 dólares. Si nos ponemos a pensar en lo que gastamos al año en cosméticos y maquillaje, creo que es una inversión que vale la pena. Especialmente, considerando que podrás crear tus productos en el color que quieras.
La impresora que llenará de color tu casa es Mink, y te permitirá acceder al color y tono que deseas en cosa de minutos. ¿Cuántas veces has visto un tutorial donde utilizan sombras en tonos que no tienes? Pues Mink lo solucionará, ya que es cosa que selecciones el color y comiences a imprimirlo.
Su creadora asegura que se podrán imprimir sombras, labiales, cremas e incluso bases de maquillaje, lo que significa un gran cambio para la industria de la cosmética y una revolución en manos de las consumidoras.
Esta maravilla aún no sale a la venta, pero puedes ingresar a http://www.gracemink.com/ y añadirte a la lista para ser la primera en saber cuándo saldrá al mercado.
Puedes ver el video de su demostración y presentación aquí: