El nombre de Donna Karan ha sonado fuerte en los últimos años, tanto en sus diseños como en sus perfumes. Quizás por nombre no muchos la reconozcan, pero si ven las siglas DKNY sabrán de lo que les hablo.
Women fue el primer perfume de la línea New York de la diseñadora, de la cual Be Delicious es el más conocido, pues creo que todas hemos visto en algún momento su famosa manzana (que provoca probarlo por su aroma fresco).
En este caso, el envase de Women está inspirado en los rascacielos de Manhattan, ya que es muy alto y delgado, lo cual significa que debemos ser más cuidadosas, ya que su base no es muy ancha y puede provocar una caída fácilmente.
Este perfume tiene aromas de jugo de naranja, hojas de tomate, orquídeas, abedules, entre otros, la verdad es que es súper variado y hasta flores se pueden oler en su fragancia.
Creo que su mejor clasificación es en floral, ya que el olor que persiste a medida que pasan las horas es el de las flores.
Debo decir que en un principio no me gustó para nada el olor, ya que es bastante fuerte, pero ahora ¡me encanta!. Al final no queda impregnado con tanta potencia en la piel. Es un olor fresco y algo cítrico, que terminó por convencerme.
Lo pueden encontrar en las grandes tiendas por un valor que ronda los 50.000 pesos por el de 50 ml.