Los bálsamos labiales son uno de mis grandes aliados a la hora de cuidar mis labios. Sufro de labios secos la mayor parte del año, así es que siempre estoy usando algo para hidratarlos.
Yo soy súper buena para leer las noticias de Hollywood y de artistas norteamericanos, y aparecían varios de ellos con un bálsamo labial redondo que llamó mucho mi atención: Eos. Si buscan en Google, encontrarán que personas como Kim Kardashian, Miley Cirus y Nina Dobrev, entre otros, que utilizan este bálsamo.
¿Cómo lo sé? Bueno, la verdad es que la forma que tiene este bálsamo es bastante llamativa, ya que asemeja a un huevo. Por lo mismo, es muy fácil identificarlo. Además, su forma es bastante estética y decorativa.
Los Eos (Evolution of Smooth) tienen la característica de ser 95% orgánicos y 100% naturales, lo cual me interesó bastante. Tampoco cuenta con aceites minerales (como el petróleo), así es que ¡mejor aún!.
Su textura es súper mantecosa y sus aromas, deliciosos. Tienen muchos sabores disponibles, como: frutilla, granada, limón, arándano, menta, coco, vainilla, ¡y siguen!. Me dan ganas de comprármelos todos, porque al menos el que tengo yo - de frutilla - es delicioso, y estoy esperando que se gaste un poco más para abrir los otros.
Cada Eos tiene 7 gramos y con eso van a tener más de un año de bálsamo labial. Yo tengo el mío hace 3 meses y ni se nota que ha bajado.
Esta marca aún no llega a Chile, pero en Facebook la pueden encontrar fácilmente. Yo los he visto hasta por 6000 pesos, pero siempre los compro a $5000 aquí. Para quienes gustan de los bálsamos labiales, les recomiendo los de esta línea. ¡Les encantarán!.