Siempre había escuchado sobre los productos de la marca norteamericana Victoria's Secret, especialmente sobre su línea de cremas. No terminé de sorprenderme hasta que vi que vendían una infinidad de estos productos en una céntrica tienda de Viña del Mar. Allí, en la vitrina, como si la dueña del negocio hubiera adivinado cuál es mi aroma favorito, habían productos de coco: entre muchos colores, se asomaba la espectacular Crema corporal Coconut Passion. Al solicitar olerla y probarla, simplemente me enamoré.
De intenso aroma a coco y vainilla, esta crema llamó mi atención por su increíble textura, ya que es muy suave y liviana, para nada grasosa y de rápida absorción. ¿Lo mejor? Su olor te acompaña todo el día, confirmando así su calidad. La recomiendo de todas maneras, especialmente si gustas de aromas intensos y frescos.
La primavera ya llegó y qué mejor que sentirnos bellas empezando con un rico aroma que acompañe mejor que un accesorio, entregándonos una actitud diferente frente a la vida y endulzando nuestra jornada.
La crema, junto con otra gran variedad de aromas y productos de lencería, se puede adquirir en boutiques especializadas a lo largo del país. Su precio va desde $8.000 a $11.000. También puedes encontrar una tienda de la marca en el Aeropuerto de Santiago.