Al ver este producto en vitrina y conocer sus características, supe que fue hecho para mí. Dueña de una mirada cansada por el estrés cotidiano, sin arrugas pero con incipientes líneas que amenazan con quedarse y profundizarse. Todo lo que con el correr del día nos aleja de una mirada ideal es lo que promete devolvernos este producto: corrigiendo ojeras, iluminando las sombras y suavizando las líneas de expresión.
El aplicador con punta de silicona facilita la aplicación, dejando una sensación suave y fresca al colocar el producto en el contorno de los ojos. Debido su textura ligera y humectante, hay una rápida absorción que deja la zona con tonalidad luminosa.
Es completamente recomendable para ser usada en vez del tapa ojeras, por su textura más suave y brillante que también funciona como corrector. Como se adhiere rápido, no hay problema en aplicar rápidamente una base encima, cuando el apuro de las mañanas lo amerita y ocupamos maquillaje suave. Me gustó lo agradable de su aplicación y el alivio que da a la mirada, ideal para empezar el día. Además, luego de varios días de uso, comienza a notarse un efecto regenerador y las ojeras disminuyen.
La línea Idealia de Vichy además se compone de un sérum y una crema para la cara. Está disponible en farmacias, a un precio de referencia de $26.590