Me encantan los perfumes, pienso que pueden dar a todos los días una vibra distinta. No por nada asociamos las esencias con estados de ánimo y recuerdos que, sin importar cuánto tiempo pase, siempre son agradables.
No tengo una tendencia particular en cuanto a perfumes, sólo me fijo en que sean cálidos en los meses fríos y más frescos cuando el clima es caluroso. No obstante lo anterior, sí puedo decir que me declaro fan de las fragancias de Kenzo y es que son tan femeninas que, simplemente, me fascinan.
Curiosamente, la última que compré corresponde a uno de los perfumes más clásicos de Kenzo: “Flower”. Es que el aroma, a diferencia de otros del mismo diseñador, costó que me convenciera por lo dulce que es. Sin embargo, quizás obedeciendo a cómo tus gustos van cambiando con el paso de los años, esta fragancia entró en mi vida para quedarse.
La esencia de este perfume le hace honor a su nombre y es, obviamente, floral. Entre sus componentes se pueden contar cassis, rosa, violeta jazmín, almizcle blanco y vainilla (todo lo que contenga a esta última me trastorna, por eso soy fan de “Amour” de Kenzo). Deducción: es bastante fuerte, pero ideal para las noches de primavera que están por venir y es que la mezcla de "Flower" evoca a esa estación y al romanticismo que se le asocia.
¿Qué mejor que comenzar a guardar las pantys de polar mientras tu piel de viste de una poderosa sensación primaveral? Mientras respondes la pregunta, te cuento que puedes encontrar este perfume en cualquier tienda especializada o de retail. Los formatos disponibles son de 30ml, 50ml y 100ml.