Increíblemente sensual. Creo que esa frase es la que mejor describe a la seductora Jessica Alba. Hace muy poco pude apreciarla una vez más en la segunda entrega de “Sin City”, de Robert Rodríguez, donde esta bella actriz personifica a una stripper. Y sin duda, una sonrisa magnética y actitud misteriosa incrementan su sex appeal. ¡La pantalla arde en cada una de sus apariciones! (Y ojo, que así fue incluso con su participación en la cinta familiar “Los cuatro fantásticos”)
Jessica no pasa desapercibida para hombres, ni mujeres. Mientras ellos caen rendidos ante sus atributos, nosotras admiramos su rostro perfecto, maravillosa silueta y el magnetismo con que tan bien completa el cuadro. Sus facciones son característicamente latinas, lo que da cuenta de sus raíces mexicanas, aunque por sus venas también corre sangre francesa y danesa. Estos exóticos rasgos han hecho que prestigiosas marcas (como joyas Piaget, Braun y Revlon) se interesen por tenerla como su embajadora. Además, fue escogida como “la más sexy del mundo” en 2007 por FHM; mientras que en 2006 lideró la lista de las 99 mujeres más deseables que anualmente elabora AskMen.
A sus 33 años, Jessica es madre de dos pequeños: Honor (6) y Haven (3), aunque su espléndida figura no revela tal condición. Fue homenajeando a la primera de sus retoños que lanzó la línea ecológica para bebés “Honest.com”, lo que evidencia su preocupación por el medio ambiente Y, en su última película, “A dame for a kill” (que como referí, es la secuela de "Sin City") demostró con creces estar ¡más vigente que nunca! Ser sexy es inherente a ella, aún cuando prefiere soslayar esta cualidad e incluso ¡ha declinado hacer desnudos! señalando que desea “ser tomada en serio como actriz” (aunque su talento ¡nadie lo cuestiona!, ya que es increíblemente versátil)
Seguiremos disfrutando de Jessica y sus actuaciones en pantalla, que nos permiten apreciar (y envidiar) su impactante belleza, que exuda sensualidad con cada suspiro.
Imagen CC EyesOnFire89