¡Se viene a pasos agigantados la primavera y ya queremos jugar con los colores! Y qué mejor manera que hacerlo sobre nuestras uñas con osados colores como el naranjo, azul o verde. La idea es poder mezclar una clásica manicure tradicional francesa con un toque diferente. Acá te mostraremos paso por paso cómo lograr este colorido look.
1. Lo primero que debes hacer es limar tus uñas y dejarlas perfectas de manera que puedas aplicar el esmalte de manera correcta. Si quieres puedes aplicar un brillo común y corriente para que dure por más tiempo la manicure.
2. En este paso debes elegir un color de base para poner en tus uñas. Yo opté por un amarillo pato de la marca American Appareal ($5.000). Trata de no salirte de los bordes y, si es necesario, aplicar nuevamente el esmalte para que se vea un color más sólido.
3. Acá viene el momento de la verdad, debes realizar la francesa con un color que haga contraste con el elegido anteriormente. En mi caso opté por un naranjo de la marca Opi ($5.990). Debes realizarlo con tranquilidad para que el pulso no te traicione. Da lo mismo sino queda perfecto, después puedes darle otra pasada para emparejarlo.
4. Acá debes dar los toques finales, como limpiar el exceso de pintura que quedó por los lados, ver si quedó parejo el trabajo y bueno, apreciar el resultado que hicieron estos bellos pinta uñas coloridos.
La idea es jugar con los distintos esmaltes que tengas en casa. Da lo mismo si pienses que algunos no combinan, mientras hagan contraste el resto será una cosa de gustos. Lo más importante es que de seguro llamarás la atención por habértela jugado con una francesa diferente y todo esto en menos de diez minutos, que fue lo que me demoré en realizarla. Ya lo sabes, renuévate para esta nueva temporada con esta entretenida opción.