La última noticia que tuvimos acerca de Catalina de Cambridge es que está embarazada por segunda vez. Lo primero que pensé fue “nuevamente veremos a la maestra a la hora de vestirse con guatita sin perder el estilo” o ¿acaso no recuerdan lo mina que se veía con su panza y vestidos? o ¿lo esplendida que estaba el día en que dio a luz a Jorge y salió a presentarlo al mundo, como si el parto fuera de lo menos doloroso? Es que en serio: Kate se-pa-só.
Regresando netamente a ella, hay que destacar que desde que fue presentada como la novia oficial de William, siempre se comportó según los exigentes cánones de la corona británica y ha dado muestra de que la sobria institución inglesa que representa puede ser a la moda, capaz de capturar todas las miradas sin excentricidades, como otros íconos del viejo continente.
Además, sus ojos verdes, su pelo castaño y su bella nariz (que es una de las referencias más solicitadas a la hora de las rinoplastias en Inglaterra) bastante ya la ayudan. ¡Linda como una princesa!
Inolvidables son algunos de sus outfits, como el vestido azul marino con que anunció su compromiso, o el de lunares celestes y blancos que usó al salir del hospital tras el nacimiento de su primogénito. Tampoco podemos obviar la hermosa creación de Sarah Burton para Alexander McQueen, con la que se lució el día de su boda.
Claramente, Catalina no sólo es una cara hermosa con maquillaje perfecto y muy estilosa a la hora de vestir, sino que también cumple su labor como duquesa. Tanto sola como junto a su marido, realizan de manera impecable obras sociales y presentaciones en torno a la política.
Espero, Kate, que esta segunda "dulce espera" tenga un lindo final y nos sigas deleitando por muchísimos años con tu elegante estilo.
Imagen CC Tom Soper Photography