Admito que mi cabello es ¡todo un caso! si de tenerlo ordenado se trata. Había probado diversos productos para mantenerlo dócil y ojalá, liso. Sin embargo, mi odiosa “melena leonina” afloraba y algunos mechones parecían cobrar vida propia. ¡Me sentía Medusa y ningún shampoo controlaba a la fiera! Resignada, salía a la calle luciendo un pelo disperso y en extremo voluminoso. ¡Fatal!
Por lo mismo, busqué un producto que pudiera ayudarme a manejar mi cabello. Detesto alisarlo o demorar más de cinco minutos cepillándolo, ya que mi tiempo es escaso; por lo mismo, tales métodos quedaron ¡descartados!. Mi ideal era salir de la ducha, peinarlo un poco y ¡voilá! Que luciera manejable el resto del día. En ese afán, me decidí a probar Keratin Smooth, de la marca TRESemmé. Debo decir que me tincaba bastante, al tratarse de una línea profesional y que prometía controlar el frizz por 48 horas.
¿Resultado? Quedé muy contenta, ya que se trata de un shampoo con agradable textura y exquisita fragancia. Da bastante espuma, lo que para mí es ¡crucial! a la hora de obtener una limpieza eficaz. Y además, cumple con el objetivo: salgo de la ducha y al secar mi cabello ¡parece peinado!. Basta repasar un poquito y está listo: ¡Brillante y disciplinado! Ahora puedo decir con propiedad que ¡me encanta cómo luce!
Keratin Smooth de TRESemmé es totalmente recomendable. ¡Ningún otro shampoo había controlado este pelo rebelde de manera tan eficaz! Y lo mejor: es un producto profesional al alcance de todos los bolsillos. A mí el frasco de 400 ml. me costó poco menos de $3000 en PreUnic. ¡Un regalo considerando su alta calidad!
Así es que ya sabes: Si quieres solucionar tu problema de frizz con un shampoo de excelencia y que no te desfinancie, ¡aquí lo tienes! Ve por el tuyo, ¡no te arrepentirás!