Tener una silueta ¡soñada!, una cara preciosa, facciones armónicas y una encantadora sonrisa es sólo parte de ser bonita. El resto se compone de actitud. Y es evidente que ser intensa y chispeante, talentosa y dueña de una irresistible simpatía ¡sí que ayuda!, ya que estos atributos son el mejor complemento para una belleza natural y única, como la que posee Juanita Ringeling.
La actriz de Canal 13 es - sin duda - la favorita de hombres y mujeres. Esto, porque además de ser increíblemente bonita, su carácter jovial incrementa tal condición. Muy alegre, versátil y llena de vida, esta joven conquistó no sólo el corazón de quienes la siguen a través de la pantalla chica, sino que también el del guapo Matías Oviedo, su pololo hace varios años. Ambos mantienen una sólida relación, destacando no sólo en sus respectivas teleseries, sino que también en la escena musical, donde integran la agrupación “Julio Pino”. No son pocas las ocasiones en que han deleitado al público, en un exquisito despliegue de simpatía y encanto.
Tal es la fascinación que nos genera Juanita, que puede interpretar a un personaje tan odioso como Martina (Soltera otra vez 2, Canal 13) y hacer que este rol se gane nuestro cariño. Es una chica que exuda tal simpatía y sensualidad, que puede ser al mismo tiempo el delirio masculino y la amiga que todas quisiéramos tener. Por eso, no es de extrañar que marcas como Americanino, Despegar.com y Falabella la tengan como rostro, protagonizando para esta última la serie “Departamento 301”.
¡Bien por Juanita y la belleza de la que hace gala! Una que es completísima, al ir más allá de un lindo cuerpo y bonita cara; la que irradía alegría, naturalidad y ¡es 100 por ciento actitud! (tal como sabiamente dice un comercial)
Imagen Twitter Juanita Ringeling