Era el cumpleaños de una amiga y no sabía qué regalarle, sobre todo porque cuando le pregunté qué tipo de perfumes le gustaban, me dijo que los florales y ese tipo de aroma nunca me ha gustado. Lo identificaba con esas colonias antiguas que se pegaban en la nariz y nunca más se iban. Pensaba que sólo a las flores les venían esas fragancias, ya que en ellas eran mucho más sutiles, los que las hacía agradables. Por eso, siempre busqué aromas cítricos o con especias. En fin, para mí era todo un desafío encontrarle un regalo, ciñiéndome a sus gustos y sintiéndome conforme con mi elección.
Le conté a una compañera de trabajo que es consultora de Natura y me recomendó Kaiak. Su presentación era preciosa, se veía joven, actual. Cuando traté de abrirla, se giraba, por lo que además pensé que era muy original. Ahí llegamos a la prueba de fuego, el aroma. Tengo que reconocer que inmediatamente lo encontré exquisito. Si bien es floral, como lo pedía mi amiga, es muy fresco, sexy. Ese perfume que te pones en aquellas partes especiales para seducir; por lo que inmediatamente la apliqué en mi cuello y muñeca.
A pesar que finalmente se lo regalé a mi amiga, también pedí uno para mí, porque me sentí sexy y segura.
Lo mejor es que por $19.600, ando perfumada todo el día, ya que su fijación es estupenda.
Si quieres encontrarla y disfrutar de su refrescante olor a bergamota, puedes encontrarla en la página web de Natura, donde podrás ver el catálogo completo y encontrar a la consultora que quede más cerca de tu casa.