Hace ya bastante tiempo, tuve ocasión de participar en el lanzamiento al mercado del labial "intenso", de Natura. Correspondía a “UNA”, innovadora línea de la marca cosmética que se caracterizaba por apuntar a un público adulto joven y con poder adquisitivo (a diferencia de Faces, orientada a universitarias y adolescentes).
Los productos de la línea “UNA” tienen la particularidad de llevar FPS 15 y protección UVA, lo cual es muy conveniente no sólo en la treintena, sino que a toda edad. Sabido es que el sol puede causar estragos en nuestras pieles y que tomar resguardos para evitar el envejecimiento prematuro - así como también otros problemas dermatológicos - resulta fundamental. Este labial “intenso” no era la excepción. Nos regalaron una muestra - la mía en tono rosa - y partí feliz a casa, dispuesta a probar.
Lo cierto es que, más allá del lindo color que dejaba - aunque el rosa nunca ha sido mi favorito, este tenía matices muy naturales y atractivos - lo que cautivó mi atención es ¡la magia! que ocurre cuando te lo aplicas con labios partidos. Bastó muy poco tiempo para que quedaran absolutamente ¡reparados!, como si los hubiese tocado con una varita. Además, el aroma y textura del producto es sumamente agradable. ¡Ciertamente, una maravilla!
Aunque el precio puede parecer algo elevado ($9200), es totalmente asequible y ¡un regalo! considerando las bondades del producto. Se adquiere a través de Consultoras Natura (ojo, que algunas han establecido sus propios puntos de venta, con artículos en stock. ¡Búscalas en tu barrio!) y posee una nutrida carta de colores, para todos los gustos y estilos.
Debo decir que en materia de cosméticos pocas cosas me impresionan. Pero este labial es una de ellas. ¡Pruébalo y asómbrate!