Me encanta mezclar tendencias y creo que esta es una que vale la pena mencionar. Se trata de dos cosas que tienen encantadas a las mujeres: El delineador líquido para hacer el cateye, mezclado con un color metálico. ¡Realmente un acierto para todas quienes gusten de unir lo clásico de este tipo de make up con un color audaz y osado!.
Por eso mi nueva compra de marca Inglot me tiene fascinada. Es de color gris metálico y me ayuda a lograr todo lo que ya les comenté anteriormente. La manera correcta de conseguir este look es de igual manera delineando el ojo de color negro y encima darle un toque de color trazando una línea cateye para conseguir el efecto. Debo decir que he probado muchos (quizás demasiados) maquillajes de este tipo y este me pareció muy bueno.
Tiene una textura espesa y no muy acuosa, lo que le hace bueno para este tipo de estilo. Ahora si bien es bueno no es perfecto, ya que con el tiempo se va saliendo, no se mantiene intacto durante el día. Para el tipo de producto que es tiene un buen precio, cercano a los $5.000 en Falabella, donde se puede comprar fácilmente. Si eres una chica que se atreve a cosas diferentes te recomendamos completamente esta tendencia. Te verás moderna y sofisticada a la vez.