Confieso que hace un poco más de un mes la apariencia de mis cutículas me tenía sin cuidado. Sin embargo, cuando dos personas, en diferentes contextos, me comentaron sobre lo descuidadas que se veían y las consecuencias que me traería, me preocupé (pese a que nunca he sido muy pretenciosa).
Debido a esto comencé a averiguar sobre los diferentes productos que existen exclusivamente para las cutículas y, para mi sorpresa, me encontré con varias alternativas: desde un aceite nutritivo hasta cremas.
Y cuando estaba a punto de decidir con cuál producto comenzar, me llegó de regalo la crema hidratante de cutículas de Essence. Luego de usarla unos días, pude comprobar que deja las cutículas más hidratadas y fáciles de remover gracias a las vitaminas, pantenol, glicerina y aceites que contiene. Además, su textura ligera, de fácil absorción, y su rico aroma hace que sea agradable aplicarla a diario.
Pero esto no es todo, ya que de paso, ayuda a fortalecer las uñas. Así que desde ahora incorporé este producto dentro de las cosas que no pueden faltar en mi cosmetiquero. Lo bueno es que no ocupa tanto espacio, ya que viene en un envase redondo y pequeño (15 ml).
Si te interesa probar esta crema, la puedes encontrar en todas las tiendas DBS Beauty Store a lo largo del país. Su valor es de $ 2490.
¿Ustedes tienen otro dato para las cutículas? ¡Compártanlo!