Los esmaltes Colorama de Maybelline son básicos para cualquier fanática de llevar las uñas pintadas. Buenos, bonitos y baratos, son la fórmula perfecta para un producto que ofrece una gran variedad de colores, que acompañan a la perfección cada uno de nuestros outfits.
Lo mejor de todo es que su precio va desde los $990 a los $1490 pesos ya que, a pesar de ser una sola línea clásica de un solo estilo, varía en tonos transparentes, brillantes, cremosos y doble capa (solo un esmaltado para obtener un buen acabado).
Además, los puedes obtener en prácticamente todos lados, pues están a la venta en las grandes cadenas de retail, farmacias y tiendas especializadas en productos de belleza.
Obviamente, la calidad es lo que a muchas nos importa y Colorama es bastante bueno, pues como mínimo durará 3 días en tus uñas. De todas formas, puedes incrementar su duración utilizando una capa final del esmalte transparente que ellos mismos tienen en su línea.
Puedes encontrar pequeños packs de 3 a 4 tonos que vienen en lindas cajitas ¡perfectas para un regalo de último minuto!
Así que chicas, no pensemos en que lo económico es igual a mala calidad, ya que Colorama ha demostrado mantener una excelente calidad, acabado y lindos colores al alcance de todos los bolsillos.