Hace tiempo que no sentía amor a primera vista por un producto de belleza, pero esa iluminación de sorpresa en los ojos y la pregunta instantánea a la señora que atiende “¿me puede mostrar ese esmalte?” surgió de inmediato cuando vi un pequeño frasco relleno con cientos de puntitos blancos y negros. ¡Perfectos para cualquier ocasión! e inspiradores para hacer contrastes con colores o simplemente bordear las puntitas de las uñas.
Ese fue el mini ataque que sentí cuando vi el esmalte Top Coat Confettis de L’oréal Paris, por lo que terminé comprándolo ese mismo día en Maicao. No sólo puedes encontrarlo ahí, ya que la marca está presente en farmacias, tiendas de retail y locales especializados en productos de belleza. Por $1990 pesos puedes comprar esta maravilla que Katy Perry, Alexa Chung y Jennifer López ya están usando, porque las novedades en nail art se expanden rápidamente y la tendencia de llevar esmaltes que asemejan confetti en las uñas está de los más top.
Yo lo probé inmediatamente, sin aplicar un tono base ¡y así ya se veía precioso! Además, navegando por internet puedes encontrar cientos de ideas con colores de base que brindan acabados maravillosos y lo mejor es que su duración es de ¡por lo menos 4 días!.
Así es que si están en búsqueda de algo novedoso (pues el acabado mate, arena o aterciopelado ya está muy repetido) y lindo para llevar tanto de día como de noche, jugando a crear diseños ¡Top Coat Confettis es definitivamente lo que necesitan para su colección de esmaltes!