Tenía ganas de probar algún perfume de la popular Agatha Ruiz De La Prada (eso sí, tenía que ser dulce). Buscando por aquí y por allá, me ofrecieron Love Glam, uno de los más recientes. Entre varios que tenía para escoger, esta fragancia entrega un exquisito aroma, mezcla de manzana dulce, pétalos de jazmín, vainilla, durazno, caramelo y mandarina. Obviamente estas referencias son mejores que la indescriptible categorización que podría entregar respecto del olor exacto que tiene este perfume. Lo principal: si te gustan las fragancias dulces, esta es una buena opción.
Al momento de olerlo en la tienda, me llamó la atención lo floral, aunque igualmente prevalece algo de vainilla, afortunadamente suave (no esa que nos gusta, pero nos asusta por ser demasiado "fuerte"). Quería algo dulce, pero no al extremo y este perfume tiene esa cualidad.
Asegura ser un aroma joven, que con el paso de los minutos se percibe muy agradable en la piel. El que yo compré venía en un estuche, que además traía un esmalte de uñas bien glam: dorado-oro, tal como el envase con la típica forma de corazón que contiene al líquido. Bueno, para mi fue perfecto: todo lo que sea dorado se roba mi amor, siempre. Todo esto me hizo pensar que el perfume era tal cual son los accesorios de moda: dorados, simulación de oro y glitter. Eso no era todo: también incluía un desodorante, con los mismos motivos y aroma, pero mucho más suave.
La vendedora, el producto y ese esmalte de uñas me convencieron, por lo que decidí comprar el pack en Ripley a un precio que bordeaba los $24.000. Eso sí: ¡No logra ser mi favorito!
Más reviews de perfumes por aquí.