Si hablamos de belleza, sensualidad y naturalidad, la mezcla perfecta es Nicole Evangeline Lilly. La actriz estadounidense de 35 años se ha caracterizado por ser una mujer notable, dueña de una espectacular hermosura. Su atractivo no sólo es por el casi perfecto rostro que posee, sino que además por su envidiable figura.
Su fama comenzó cuando Lilly fue descubierta por la agencia Ford Models, siendo rostro de diversos anuncios publicitarios ¡y vaya que fue un gran acierto! Gracias a ese descubrimiento, la chica se ha lucido, brillando en varias producciones cinematográficas: “Afterwards”, “The Hurt Locker”, “Real Steel” y las reciente película de “El Hobbit: la desolación de Smaug”.
Pero el personaje más recordado es el de "Kate", en la exitosa serie “Lost”: una chica atrevida, audaz osada, misteriosa y por supuesto sensual. Si buscas imágenes de ella en Internet, es de las pocas mujeres concidas que se destaca por su belleza natural. Nunca la verás en las secciones de farándula dura, cuando descubren a celebridades sin maquillaje y hacen una comparación fotográfica de cómo lucen gracias a los cosméticos. Definitivamente Evangeline es como si fuera de otro mundo.
El hecho de estar siempre radiante lo heredó de su madre, cosmetóloga y consultora de belleza. Pero su físico es más brillante todavía; no por nada fue elegida como la segunda mujer más sexy del mundo por la revista Maxim en el 2005. Los años 2012 y 2013, la revista Glam´mag le otorgó el primer lugar del mismo título.
Ella es un símbolo de belleza femenina: la ves sonreír y se forman margaritas en su rostro, el que acompañado de sus atractivos ojos verdes y sensuales labios le otorga armas suficientes para interpretar a la chica dulce y coqueta o la mujer atrevida y sensual. Evangeline fue nombrada embajadora de la prestigiosa marca L’Oréal, por sus finas y delicadas expresiones. Simplemente, una diva de seducción.
Imagen CC wcm1111