Dueña de una cabellera rubia perfecta, un rostro angelical y unos ojos azules que hipnotizan, Scarlett nació en Nueva York el año 1984. Su debut en el cine fue en 1994, con la comedia “Un muchacho llamado Norte” del director Rob Reiner.
Además de ser una destacada actriz, Scarlett ha posado como modelo y además incursionó en el mundo de la música, grabando temas como "Falling Down" y "Blackie's Dead", donde canta con Pete Yorn. Su música tiene influencias del rock alternativo, pop y folk. Una mujer multifacética que se roba la atención del mundo entero.
Esta bella intérprete está viviendo la dicha de su primer embarazo, alegría que la mantiene con su rostro iluminado y feliz. En sus apariciones públicas ha utilizado ropa sencilla, que deja entrever su pequeña “guatita”.
Scarlett ha modificado su look en varias ocasiones, pasando de tener un pelo rubio como el sol a una cabellera oscura, lisa y brillante. Independiente del estilo que emplee, siempre luce bien, ya que su sensualidad, alegría y encanto están presentes en todo momento. Su figura con curvas perfectamente definidas ayuda a que le acomode cualquier tenida, desde unos shorts para ir al super a un elegante vestido para asistir a ceremonias. ¡Simplemente, minísima!
Imagen CC EyesOnFire89