por Vanessa Fuica
¿Un aroma que se adapta a ti? ¡Nada mejor!
Blue Seduction es un perfume que queda bien de manera inmediata. Lo comprobé el día en que mi antiguo perfume pasó a mejor vida y por necesidad tuve que adquirir uno nuevo. Como quería cambiar, probé muchos y cuando ya estaba a punto de abandonar mi travesía, el vendedor me ofreció este e inmediatamente quedé maravillada.
Me hizo sentir única. Y a todas las que lo usen les pasará lo mismo porque la fijación es distinta para cada mujer. Lo mejor de todo es que es un aroma refrescante, suave y aunque pasen las horas, la fragancia sigue ahí. Si estás en invierno te hace recordar los bellos días de primavera, ¡Te hace sentir viva!
El precio es increíble. Se puede encontrar en las tiendas Ripley; la botella de 200ml a $19.990 y la botella de 100ml a $13990. Así que chicas, lo hay de todos los portes, para todos los bolsillos y algo más, para todas las edades.
Este perfume es parte de la línea Blue Seduction de Antonio Banderas y ya lleva 6 años en el mercado. Fue creado por Elisabeth Vidal, Olivier Cresp y Rosendo Mateu. ¡Pruébenlo!