Los labios son una de nuestra principal arma de seducción, es por eso que resulta muy importante cuidarlos y mantenerlos siempre lindos.
La mayoría de las mujeres somos fanáticas de los labiales. Rosados, rojos o simplemente brillos son las alternativas más comunes. En mi caso debo reconocer que me encanta utilizar tonos rojos porque encuentro que los labios se ven muy sensuales.
Aunque sin duda una de las mejores alternativas son los labiales permanentes, ya que nos permite estar con color por muchas horas, sin tener que preocuparnos que se vaya el tono o al saludar a alguien nuestro beso quede marcado.
Con Super Stay 24 color de Maybelline puedes despreocuparte completamente, puesto que puedes besar y comer sin ninguna preocupación, esto debido a que no se corre ni se sale el tono. Es un producto realmente fantástico. Lo mejor de todo es que lo podemos adquirir en todas partes.
Si te gustó esta alternativa te cuento que puedes ir ahora mismo por tu labial, su valor es de $4.190. Los puedes encontrar en farmacias, supermercados y tiendas de belleza.