TCW o The Color Workshop es una marca norteamericana especializada en el maquillaje a precios bajos. Generalmente podemos ver sus esmaltes, brillos y sombras en maletas o packs tamaño viaje, en las principales cadenas farmacéuticas y multitiendas en Chile.
Hace unos meses compré un set de esmaltes de esta marca: eran tres colores y me costaron $2990. ¿Prometen algo? Absolutamente nada, ya que no tienen campaña publicitaria, al menos en nuestro país. Los tonos no tienen nombre, ni menos un número con el que puedas buscarlos más adelante.
¿Vale la pena comprarlos? Generalmente sus presentaciones son súper bonitas, en estuches tamaño mini o maletas que después resultan bastante cómodas para colocar tus otros productos. Sin embargo, en relación a la calidad, tengo que decirles que dejan bastante que desear. El tono rojo en nuestras uñas, aún con varias capas parece una especie de plumón rojo, que con varios lavados de manos al día va perdiendo color y textura. Al final lo terminé retirando con quitaesmalte y ahí quedaron los productos, en el fondo de mi bolsito de maquillaje. Lo bueno de esta marca, es que no testea en animales.
Y ustedes, ¿han probado estos esmaltes?