por Ximena Fernández
Muchas veces no sabemos qué hacer con la piel de nuestro rostro: tenemos manchas, puntos negros e imperfecciones Se nos hace difícil comprar cremas y otros productos para mejorar el aspecto de la piel. Sin embargo, en casa siempre hay ingredientes que pueden ayudarnos a mejorar nuestra apariencia. Por esto, les dejo esta excelente receta de máscara aclarante casera.
Ingredientes
- 1 clara de huevo
- jugo de 1/2 limón
- 1 cucharadita de miel
Preparación
Comienza por separar la clara de la yema del huevo. En esta máscara sólo vamos a utilizar la clara. Exprime el jugo de medio limón, y mezcla con la clara.
A continuación, agrega una cucharada de miel (la que tengas en casa, puede ser de cualquier tipo, aunque idealmente de abeja) y mezcla bien con la clara y el jugo de limón.
Aplicación
Con la ayuda de un pincel, aplica en todo el rostro. Puedes incluir también el cuello.
Ten cuidado con los contornos del ojo para que no caiga limón en ellos. Una vez "pintada" toda la cara con la máscara, deja actuar por 5 minutos y enjuaga con abundante agua.
Repite este tratamiento una vez por semana, y verás que después de la segunda aplicación tu piel ya estará más lisa. Observarás una notable disminución de puntos negros y otras imperfecciones, además de una piel más saludable y brillante.
¡Atrévete a probarla!