El cat eye (delinear el ojo con un estilo felino) es un look que acomoda a la mayoría de las mujeres: nos alarga la mirada, da profundidad y nos entrega una elegancia que es difícil de conseguir a la hora de maquillarnos. Y aunque parece ser un estilo complicado de lograr - debido a la precisión del pincel y el pulso de cirujano que debemos tener para lograrlo - , realmente ¡nos encanta!
Pero ya no sólo basta con hacerlo en el tradicional color negro, sino que la idea es explorar con distintas tonalidades para lograr una apariencia más jugada, que combine con los colores de la ropa o cabello. Si realmente quieres probar esta tendencia que se acerca a pasos agigantados, sobre todo en primavera-verano, hay varios delineadores líquidos que les puedo recomendar.
Si tienen dinero les diría que prueben con los eyeliner de la línea Lime Crime, pero es un poco complicado de conseguirlos por el envío desde Estados Unidos. Si no, está la opción de la marca Inglot, que pueden conseguir fácilmente en Falabella por unos 6 mil pesos aproximados. Y si el presupuesto es más corto, pero de todas maneras quieren este estilo, les recomiendo los delineadores Petrizzio que cuestan menos de 3 mil pesos. ¡A atreverse!
Foto CC: Fashionfill