Lejos mi actriz preferida es Jennifer Aniston, ya que es regia, buena actriz, simpática (por lo menos eso se ve en pantalla) y más encima estuvo casada con el wachón de los wachones, Brad Pitt, a pesar que el muy mal hombre la dejó por Angelina.
La primera vez que disfruté de su actuación, fue cuando personificaba a Rachel Green en la serie Friends, la que marcó mi adolescencia, ya que era el imperdible de la semana. Lloré cuando Ross le puso el gorro aludiendo a que estaban en un “break”, vibré cuando tomó un vuelo a Inglaterra para detener el matrimonio del mismo, me sorprendí cuando estuvo confundida con Joey y por supuesto me volví a emocionar cuando en el último capítulo bajó del avión con destino a París para correr a los brazos de su eterno amor. Este programa comenzó en 1994 y por su gran actuación logró ganar un premio Emmy, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.
Aniston inició en el mundo de la actuación en el año 1993 en la película “Leprechaun, la noche del duende”, historia de terror no muy aclamada por lo críticos, aunque de igual manera se le podría denominar como un clásico de la época.
Algunas de sus películas más destacadas son: Mi novia Polly (2004), Viviendo con mi ex (2006), Marley y yo (2008), Simplemente no te quiere (2009), Dicen por ahí (2005), El caza recompensas (2010), Una esposa de mentira (2011), etc.
Hace muy poco apareció en todos los medios de prensa del mundo por su embarazo, ya que muchos pensaron que por sus 45 años ya no iba a ser madre, sorprendiendo a todos cuando apareció en la portada de la revista “Intouch” con el titular “My Baby is a miracle” (Mi bebé es un milagro). En un momento se pensó que podría ser un rumor, ya que no sería primera vez que se ve envuelta en comentarios de esta índole, sobre todo cuando estaba casada con Brad Pitt, pero ya se confirmó que ahora sí que será madre.
En cuanto a su estilo para vestir, siempre se ha visto impecable en las alfombras rojas, con su pelo muy bien cuidado (de hecho, en algún momento se ganó un premio por esto) y una gran sonrisa para todos.
En consecutiva, esta actriz ya se ganó un espacio en Hollywood y el corazón de todos por su talento, belleza y simpatía.
Imagen CC Andres Useche