Sin duda, las cremas hidratantes son un producto básico en nuestra rutina de belleza. Pero muchas veces la búsqueda por el producto ideal se convierte en una tortura, especialmente para quienes sufrimos de piel ultra sensible y complicada. Tras meses de probar distintas cremas llegué a la solución:Toleriane Ultra de La Roche-Posay.
Di con ella por recomendación de una amiga dermatóloga y créanme mi piel sintió alivio inmediato. Se absorbe muy rápidamente y sólo es necesario utilizar una pequeña cantidad, por lo que el contenido de 40 ml se hace eterno. Cabe destacar que está diseñado para pieles alérgicas y ultra sensibles, ya que contiene 0% Conservantes/ parabenos / fragancias / alcohol / colorantes / lanolina.
Está disponible en las cadenas de farmacias Salcobrand, Cruz Verde y Farmacias Ahumada. Aunque les recomiendo dirigirse a aquellas que tengan una sección especializada de dermatología, ya que cuentan con especialistas que las pueden orientar en la elección del producto adecuado para su piel.
El valor ronda los 13 mil pesos, pero yo la compré en oferta en Salcobrand a $10.990. Prueben con los típicos descuentos por convenios, siempre hacen rebajas que ayudan al bolsillo.
Mención especial al envase ergonómico, que permite utilizar la cantidad justa para la aplicación, además de exprimir hasta la última gotita. En resumen, totalmente recomendada. El precio aunque no es muy módico vale la pena completamente. A mí me duró alrededor de 4 meses, utilizándola día y noche, además dejó mi piel suave y lo mejor ¡cero irritaciones!.