Como se habrán dado cuenta, amamos los bálsamos labiales. Ahora que estamos en invierno es aún más importante mantenerlos hidratados y darles un cuidado más profundo, por lo que hoy les tengo una recomendación de un bálsamo que, en lo personal, me encantó.
Soy de las personas que le encanta ver sitios de maquillaje y cosméticos, y había escuchado hablar de los Lip Butter de Nivea, pero aún no llegaban al país, así que se hacía un poco más complicado conseguirlos para probarlos. Es por esto que cuando supe que por fin estaban disponibles fui por ellos inmediatamente, ya que su valor es muy asequible: 2290 pesos.
Su envase es redondo y para aplicarlo se deben utilizar los dedos, lo que te permite controlar la cantidad de producto que deseas poner en tus labios. Yo me compré el de frambuesa (Raspberry) y debo decir que es delicioso. Apenas uno abre el envase puede sentir el aroma frutal, y para mi es muy importante que el olor de las cremas, cosméticos y/o maquillajes que uso tengan un buen olor. Este, se pasó.
Lo he probado por una semana ya y puedo decir que su textura es súper cremosa y te deja los labios con una sensación de manteca, la que dura por horas. Y claro, cómo no experimentarlo así, si su fórmula está compuesta por manteca de karité, aceite de almendras (que contiene vitamina E) e Hidra IQ.
Al aplicar el bálsamo una nota que - además de lo cremoso que se siente -, los labios se ven con un brillo distinto que le da otro toque a tu make up.
Yo quedé totalmente enamorada de mi Lip Butter Raspberry Rosé y tengo muchísimas ganas de probar el de vainilla, aunque se ve que éste me durará mucho. Si ustedes quieren probarlos y sentir el aroma fuerte del que les hablo, pueden comprarlos en los supermercados Híper Líder, eligiendo entre el aroma frambuesa, vainilla y macadamia.