Las mujeres hasta caminamos de otro modo cuando nos sentimos bien y hermosas. Algo que aumenta esta seguridad en nosotras es un color potente y duradero en los labios. El problema de esto es que no alcanzas a salir de casa y el labial ha desaparecido de tu boca. Esto genera que todo el tiempo estemos pensando ¿tendré mi maquillaje aún? O algo mas vergonzoso: que nos demos cuenta que se mancharon los dientes con labial.
Después de probar varias alternativas que publicitaban su alta duración, puedo decir que encontré el labial perfecto, que no desaparece ni al tomar café (¡menos al besar!). Esta maravilla la tiene la marca L'Oreal en un producto doble: por un lado aplicas la capa del color que te gusta, dejas que se seque un minuto aprox. y cuando ya sientes que está seco, aplicas el bálsamo para sellar el color.
En mi caso amo llevar los labios rojos. Es increíble mirarse al espejo y que el color permanezca intacto en tu boca todo el día. Este producto tiene un precio desde los $6.000 (máximo $7000) y lo puedes conseguir en la mayoría de las multitiendas y farmacias, en la sección maquillaje de L'Oreal. También está en tiendas especializadas en belleza, como Maicao y Pre Unic. Atrévete y ¡no lo dejarás más!.