Los productos naturales cada vez ganan más espacio en nuestras vidas, así fue que buscando por diferentes lados encontré algo novedoso que me llamó la atención y creo puede interesarles. Se trata de una pasta de dientes orgánica, es de la marca Auromére y llega a nuestro país vía Volviendo al Origen, una empresa que sólo se dedica a traer productos a base de cosas naturales y 100% libre de químicos.
El dentrífico está compuesto por una serie de extractos de cerca de veinte diferentes plantas y plantea tener los mismos beneficios de los normales: Blanquear los dientes - sin flúor -, protección de las encías, etc. Una de las diferencias es que está preparado sin ningún tipo de aditivos, sin sacarina, ni ser testeada en animales, entre otras cosas.
Ahora, hay que acostumbrarse a su fuerte sabor, ya que si no estás habituada le encontrarás un gusto extraño. También debes cuidar de no mantenerla tanto tiempo guardada, ya que como no tiene preservantes, dura mucho menos que una normal. Así que es una excelente alternativa para todos los vegetarianos y especialmente veganos. Aunque en general este tipo de producto puede llegar a ser carísimo, en la página tiene un valor de $7.000.
Si eres fanática de probar nuevos productos orgánicos, te cuento que Volviendo al Origen tiene a su disposición otras cosas interesantes de ver. Como por ejemplo unas bellas calzas de la marca Threads for Thought (ropa sustentable), limpiadores de mat para yoga, inciensos, velas, perfumes y brillos labiales exquisitos. Yo probé uno con sabor a té verde. ¡Maravilloso!.