Muchas mujeres están disfrutando las vacaciones de invierno en la montaña para aprovechar la nieve caída en esta fría temporada del año. Todas aquellas que están viviendo esta realidad deben tener un cuidado especial para que su piel no resulte dañada.
Para la amante de la nieve y la montaña, y gerenta de ventas de Corralco Mountain & Ski, Alejandra Belart, una buena rutina de belleza en estas frías condiciones comienza con una crema hidratante, para luego maquillarse con una base con factor de protección, al menos 15. “Aunque de durante todo el día me sigo aplicando bloqueador solar factor 50”, agrega.
A esto, Alejandra le suma una exfoliación semanal y una crema de noche para revitalizar la piel mientras duerme.
Además, no debemos olvidar otras partes importantes del cuerpo como los labios y las manos, que con el frío sufren consecuencias evidentes.
Como les hemos contado anteriormente, los labios son extremadamente sensibles, por lo que tienden a secarse y forman arrugas con facilidad. Para que esto no les ocurra, revisen acá unos prácticos consejos.
En el caso de las manos, deben mantenerlas siempre humectadas y aisladas del frío con unos buenos guantes.
Tampoco deben olvidarse de sus ojos. Lo mejor que pueden hacer por ellos es cubrirlos con antiparras anchas para que también protejan las mejillas. Usar un gorro que tape frente y orejas, y cuello alto, para que quede muy poca piel al descubierto.
¿Cuál es tu tip de belleza en la nieve? ¡Compártelo!
Imagen CC Skistar Trysil