Una mujer que deslumbra todo a su paso y rompe con los cánones de belleza establecidos, imponiendo un estilo propio. Un ícono de la moda que ha dejado boquiabiertos a los emperadores del mundo del espectáculo. Esta es Keira Knightley, modelo y actriz británica, reconocida por sus nominaciones a importantes premios en la esfera del cine y por su imponente personalidad.
Incursionó en el cine el año 1999, y es su personaje de Elizabeth Swann en la película de aventuras “Piratas del Caribe”, el que la transforma en la mujer revelación del momento. Compartiendo cartelera con Orlando Bloom y Johnny Depp, la película fue un éxito de taquilla y contó con dos partes más.
Después del boom de la producción de Disney, la actriz protagonizó el filme “Orgullo y Prejuicio” (2006), por el que estuvo nominada al Oscar a Mejor Actriz. Además integró el elenco de “Love Actually” (2003), “Domino” (2005), “Atonement” (2007), “La duquesa” (2008) y “Un método peligroso” (2011).
¡Keira Knightley llegó para quedarse!, fue así como el 2007 fue elegida ícono de la belleza femenina según una encuesta que se realizó en Gran Bretaña. Este mismo año firmó contrato para ser la imagen del perfume Chanel Coco Mademoiselle. En su tercera edición, este 2004, el spot publicitario ubica a la actriz en un barco por el río Sena, donde se muestra segura e independiente participando de una fiesta.
Lo que la hace especial es su espontaneidad y su aire libertario. A pesar de utilizar a diario ropa informal y ligera nunca pierde la elegancia. En la preocupación del detalle está el gusto y ésta es la esencia de Keira Knightley.
Imagen CC RatedRockstar