¡Vivo con los labios partidos! Es que entre el estrés de la vida diaria y los abruptos cambios de clima no hay boca que aguante. Los bálsamos labiales se han vuelto imprescindibles para mantenerlos hidratados y protegidos. A pesar de la gran oferta que existe me atrevería a decir que he probado la gran mayoría; sin embargo, desde que conocí la línea Baby Lips de Maybelline no he vuelto a cambiar.
Baby Lips desafía el diseño común de los bálsamos labiales y se impone con una estética atractiva. Su fórmula promete una renovación labial e hidratación continua por 8 horas.
En su línea original encontramos seis variedades de tonalidad y aroma, con suaves tintes de pigmentación. En lo personal me encanta la suavidad y humectación que causa el producto. Además, es genial tener la opción de color o solo brillo. Por otra parte, hace unos meses apareció en el mercado la línea Electro Lip Balm que invita a tus labios a vivir una sensación electrizante a través de colores neón.
Compuestos del producto:
-Concentración de Manteca de Karité, que actúa como regenerador natural.
-Extracto de Centella Asiática ,que ayuda a la cicatrización de las comisuras.
-Aloe Vera y miel, que le otorga la frescura e humectación.
Tiene un valor de $1990 y lo puedes encontrar en farmacias, supermercados o en los stand de Maybelline. También lo puedes obtener a través de la bolsa de compras de su sitio web.